Que es y parque sirve Google Adsense [GUIA PARA NOVATOS]

Que es y parque sirve Google Adsense [GUIA PARA NOVATOS]

Que es y parque sirve Google Adsense [GUIA PARA NOVATOS]




Si eres nuevo o estas comenzando en el mundo del blogging y deseas obtener ingresos extra a partir de tu sitio web o monetizar tu blog con Google Adsense, esta guía está diseñada para ponerte al día de forma rápida. Y comiences a obtener resultados con anuncios de google Adsense, que sean relevantes y atractivos dentro de tu contenido.

Rocket_leo priego

Guía para Ganar Dinero con Google Adsense




¿Qué es Adsense de Google?

Adsense es una forma sencilla y gratuita de comenzar tu negocio digital y obtener tus primeros ingresos extras publicando anuncios orientados a tu contenido online. Con Adsense de google, puedes mostrar a los visitantes de tu blog o sitio web anuncios relevantes e interesantes, incluso personalizados para que el diseño se ajuste al de tu blog.

Cómo funciona Adsense

La plataforma de Google Adsense tiene por objetivo principal otorgar a los dueños de un blog o sitio web una forma diferente de ganar dinero a través de su contenido online.

Adsense Google establece una relación entre los editores y anunciantes con anuncios de texto y display del sitio basándose en su contenido y sus visitantes.

Dichos anuncios los crean y los pagan los anunciantes que desean obtener una promoción para sus productos. Y que los anunciantes pagan una tarifa que varía por cada tipo de anuncio, la cantidad que usted gane será igualmente variable.

Funcionamiento de Adcense en tres pasos:

1. Espacios publicitarios en su sitio web o blog

Debes colocar o pegar el código de los anuncios de modo que estarás preparando así los espacios publicitarios de tu sitio web o blog.

2. Los anuncios o Ads que tengan un mayor costo serán los elegidos para que se publiquen en tu blog

Por medio de pujas los anunciantes aparecerán en los espacios publicitarios que hayas proporcionado dentro de tu blog.

3. Monetizar blog Adsense

Google Adsense se encarga de facturar a todos los anunciantes y redes por los anuncios que aparezcan en tu sitio web asegurando así que recibas tus pagos.

advertise_ads_google

Adsense de Google la plataforma ideal para monetizar tu blog




Ya que Google Adsense es un método gratuito y muy sencillo de utilizar para que cualquier webmaster de blog o de sitios web pueda obtener ingresos extras mediante la publicación de anuncios segmentados, convierte a Adsense de Google en la mejor plataforma de monetizacion de blogs para un bloguero novato o quien recién se adentra en la blogosfera.

Personalización y control

La plataforma Adsense te permite cambiar la apariencia de tus anuncios para que se adapten a tu sitio web e indiques dónde quieres que aparezcan los anuncios.

Además te permite mostrar anuncios que sean de interés para tus usuarios con la segmentación automática.

Puedes elegir entre una variedad de tamaños y formatos de anuncio con opciones para bloquear determinadas categorías de anuncios o incluso anunciantes en concreto.

Asistencia de fácil acceso

Recomendaciones personalizadas a medida que tu negocio digital crece.

Tiene un centro de ayuda y herramientas de formación online para aprender a configurar y ejecutar correctamente tu cuenta.

Herramientas de rendimiento

Puedes descargar tus informes de manera fácil y personalizada, puedes conocer el rendimiento publicitario e identificar las oportunidades de crecimiento.

Funciones adicionales

Muestra anuncios diseñados especialmente para video, juegos y anuncios que funcionan tanto en ordenadores como en móviles.

Todos los anuncios tienen una incorporación natural con DoubleClick for Publishers y Google Analytics

Como Crear y Activar una Cuenta de Adsense

Como Crear y Activar una Cuenta de Adsense



Ya estamos en la mejor parte, Crear cuenta Adsense. Solo necesitas dos cosas para crear una cuenta de Adsense:

Tener una cuenta de Google

si utiliza Gmail o tienes cualquier otro servicio de Google, listo. De lo contrario, puede crear una cuenta de Google cuando cree su cuenta de Adsense.

Tener contenido propio

puede ser tu sitio web o blog, siempre y cuando usted sea el propietario y cumpla con las políticas del programa de AdSense.

Cómo crear una cuenta Adsense

Sigue esta guía para crear una cuenta de Adsense:

  • Dirigite a https://www.google.es/adsense/start
  • Da clic en Regístrate ahora
  • Escoge una cuenta de Google para registrarte en AdSense.
  • Introduce la URL del sitio en el que desea mostrar anuncios.
  • Seleccione su país o región.
  • Revise y acepte los términos y condiciones de AdSense.
  • Haga clic en Crear cuenta.

Activar la cuenta de AdSense

Después de crear tu cuenta de Adsense, vamos al siguiente paso “activar cuenta de adsense”. Debes hacerlo antes de poder configurar tus anuncios en el sitio web o blog que hayas colocado anterior mente y empezar a ganar dinero con adsense.

En la página principal de tu cuenta Adcense, veras una lista de tareas que debes mejorar antes de poder activar tu cuenta de Google Adcense. Después de completar cada tarea, asegúrate de hacer clic en Hecho o Enviar.

Para activar tu cuenta de Adsense Google, sigue los siguientes pasos:

Consejos para activar tu cuenta de Google Adsense.

  • Tu sitio web debe estar en funcionamiento y contener suficiente texto (10 paginas mínimo) para que pueda ser evaluado. Si tu sitio web o blog está en construcción, no se carga o es de difícil acceso, no se podrá activar tu cuenta.
  • Comprueba que la URL que proporcionaste al crear tu cuenta de Google Adsense es correcta.
  • Revise tu blog y asegurate de que cumple con las políticas del programa de AdSense.
  • Copia el código exactamente como aparece en el recuadro de la página principal de tu cuenta de AdSense.
  • Pega el código HTML en tu sitio web o blog, el que proporcionaste al crear tu cuenta de AdSense, entre las etiquetasy.
  • Comprueba que has incluido tu código en una página que tenga contenido y reciba visitantes habitualmente.
  • Introduce tu nombre completo tal y como aparece en tu estado de cuenta bancario.
  • Asegúrate de proporcionar tu dirección postal completa asociada a tu cuenta bancaria, incluido el código postal, para que pueda recibir tu PIN y posterior tu pago.
  • Proporciona un número de teléfono que sea válido.

Deja un comentario